UV DEFENDER AQUA FUSION 50 fps [50 ml]

UV DEFENDER AQUA FUSION 50 fps [50 ml]
El UV Defender Aquafusion de L'Oréal Paris, es un protector solar FPS 50+ con una textura aqua-gel que se absorbe en tan solo tres segundos. Este producto te brinda 24 horas de hidratación y controla el brillo de tu piel durante 12 horas. Su función principal es proteger tu piel de los signos visibles de los daños causados por los rayos UV.

Marca: L'OREAL PARIS

Disponibilidad: En Stock

SKU: 56931

EAN:
7509552962598
$1.279
Pickups

UV DEFENDER AQUA FUSION 50 fps 50 ml

Protector solar FPS 50+, con una textura aqua-gel que se absorbe en tan solo tres segundos. Este producto te brinda 24 horas de hidratación y controla el brillo de tu piel durante 12 horas. Su función principal es proteger tu piel de los signos visibles de los daños causados por los rayos UV.

Refresca la piel y controla el sebo durante todo el día, dándote una sensación de piel ligera, sin dejar residuos blancos. Te proporciona un efecto mate que dura hasta 12 horas. Incorpora un sistema de filtrado de alto espectro PA++++ que te protege de los rayos UVB, UVA y UVA Largos, así como de la luz infrarroja-A, que puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel.

Características:

  • Se absorbe en tan solo tres segundos, brindando una sensación de ligereza y frescura inmediata en tu piel sin dejar rastros.
  • Ofrece una hidratación continua por 24 horas y un control efectivo del brillo facial durante 12 horas.
  • Protege tu piel de los daños causados por los rayos UVB, UVA, UVA Largos y la luz infrarroja-A.
  • Ayuda a prevenir los signos visibles del fotoenvejecimiento, como la aparición de manchas oscuras y otras señales de envejecimiento prematuro en tu piel.
  • Su textura es ligera como el agua y no deja ningún tipo de residuo.
  • Proporciona un efecto mate duradero de hasta 12 horas, controlando la grasa de tu piel durante todo el día para una sensación de limpieza y frescura.
  • Es apto para todo tipo de piel, incluyendo las grasas y sensibles, gracias a su fórmula no comedogénica e hipoalergénica que cuida tu rostro.

Beneficios:

Ofrece una alta protección diaria contra los daños de los rayos UV y la luz infrarroja-A, previniendo el envejecimiento prematuro y las manchas, mientras hidrata y controla el brillo de la piel sin dejar sensación oleosa ni residuos.

Modo de uso:

  1. Aplicá el producto sobre tu rostro justo antes de salir de casa.
  2. Para mantener la protección, renová la aplicación de forma frecuente y generosa.
  3. Volvé a aplicarlo, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla. Recordá que es de uso diario y tenés que reaplicarlo cada 4 horas.

Resultados:

Piel protegida de los daños UV y del fotoenvejecimiento, hidratada, con control de brillo y una sensación fresca y limpia, sin residuos blancos.

Principales componentes:

  • Filtros solares de alto espectro PA++++
  • Fórmula en gel acuoso